miércoles, 24 de noviembre de 2010


Bienvenida

Nosotros somos alumnos de la escuela CBTis 37. Este blog fue creado para un proyecto de física del maestro Carlos Alberto Mládosich Hurtado, en este blog encotraran informacion de fuerza eléctrica. A nuestro punto de vista este tema es mui interesante ya que nuestra especialidad es electricidad y nos damos cuenta de que esta relacionada con la fisica, así podemos reforzar nuestros conocimientos en las dos materias.

Es de suma importancia aprender más a fondo y el cómo se manifiesta el fenómeno de la electricidad, ya que éste se nos presenta en nuestro entorno de manera cotidiana, tanto en nuestros hogares como en la naturaleza.

 

7 comentarios:

  1. Lilian Alejandra Salcedo Gastelum
    Equipo: #8

    Este blog es uno de mis favoritos, su redacción es clara y facil de entender, tiene todo lo basico y yo creo que no le hace falta nada. Sus colores son correctos y no resaltan mucho, las imagenes son adecuadas y tiene un muy buen fondo.

    saludos saludos saludos ~!

    ResponderEliminar
  2. Abraham Alfonso Lopez Alvarado
    equipo#2

    orale!, muy bien plebes me gusto su blog
    se entiende muy bien el texto, me gusto el fondo, las imagenes.
    todo esta perfectamente
    muy bien hecho

    ResponderEliminar
  3. Giovanna Gomez Quirarte
    Equipo# 7

    Este blog es uno de los mejores, por que tiene bastante información adecuada. Se entiende muy bien y aparte esta bien estructurado ya que tiene vídeos e imágenes y tiene un fondo muy bonito, en pocas palabras no le hace falta nada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Arianna Gisell Nuñez Peña
    Equipo:#6

    Me parecio muy bien desarrollada la informacion, buenas imagenes y los colores de las letras hacen muy buen contraste con el fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. -Esta muy bonito este blog, en lo personal me gusto mucho y no le hace falta nada, el diseño esta muy bien me gusto, la letra contrasta bien con el fondo, y buen uso de pestañas arriba en la barra para acomodar mejor la informacion muy bien =)

    Jennifer Trasviña~
    Equipo #3~

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. encargada: Elizabeth Rodriguez Felix


    Muy buen blog, fue un gran trabajo lograron recopilar la informacion suficiente para cubrir cualquier duda basica de los espectadores interesados. Tambien supieron contrastar i manejar muy bien los colores y fondos para lograr con esto una mejor imagen para su blog.

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar